Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con marcha y pastel, recuerdan al actor Octavio Ocaña en CDMX y Tabasco

En el día que el actor cumpliría 23 años, sus familiares y amigos realizaron dos protestas, una en la CDMX y otra en Tabasco; en Palacio Nacional clamaron justicia.
dom 07 noviembre 2021 08:50 PM
marcha Octavio Ocaña.jpeg
Familiares del joven actor Octavio Ocaña marcharon para pedir que se esclarezcan los hechos de su muerte.

Este domingo el actor Octavio Ocaña cumpliría 23 años, por lo que familiares y amigos cantaron las mañanitas en su memoria y exigieron que se esclarezcan los hechos que llevaron a su muerte, el pasado 29 de octubre.

Los padres del actor, Ana Lucía Ocaña y su esposo Octavo Ocaña, clamaron por justicia incluso frente a Palacio Nacional, residencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad

“Señor presidente, queremos justicia para mi hijo, se lo imploro. Él es una víctima más, yo soy una madre más. Por favor, por favor, se lo imploro”, gritó la madre del actor frente a Palacio Nacional.

Ambos familiares, acompañados de amigos, marcharon del Zócalo, en el Palacio de Bellas Artes cantaron las mañanitas a Ocaña, nacido el 7 de noviembre de 1998, y concluyeron la movilización en el Monumento a la Revolución.

Mientras, en Tabasco, estado natal del actor, un grupo de casi 100 seguidores marcharon por la ciudad de Villahermosa, desde el parque La Choca hasta la catedral del Señor de Tabasco,

Con pancartas en las que se leía la leyenda “Octavio Ocaña, orgullo tabasqueño”, sus paisanos, encabezados por sus primos David Priego, Rodolfo Pérez e Irene Torres reclamaron una nueva investigación y que se haga justicia al fallecido actor,

Publicidad

Ocaña protagonizó el papel de Benito Rivers en una serie cómica de Televisa, que comenzó emisiones en 2005. Falleció el pasado 29 de octubre en circunstancias poco claras luego de que su vehículo chocó en la autopista Chamapa-Lechería, tras una persecución policiaca.

Mientras, quien fuera su novia, Nerea Godínez, difundió en Instagram una dedicatoria a Ocaña: un pastel de fondant con la figura de una cámara fotográfica, e imágenes juntos, con la leyenda “Mi rey ya no alcanzaste a ver todos los regalos y sorpresas, pero al final todo es para ti y sé que lo estás viendo”.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad