Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La FGE revela que 6 de los 11 hombres asesinados en Tangamandapio eran menores

La Fiscalía General del Estado informó que todos los cuerpos han sido identificados y reclamados y que continúa con los actos de investigación para esclarecer el caso.
mar 02 noviembre 2021 05:04 PM
camiontea-tangamandapio-asesinan-a-11
La FGE informó que los 11 varones presentan impactos de bala en diversas partes del cuerpo, así como el "tiro de gracia" en la cabeza.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán inició una carpeta de investigación por el hallazgo de 11 cuerpos sin vida en una zona indígena del municipio de Tangamandapio, Michoacán.

De acuerdo con la dependencia, todos los cuerpos han sido identificados y reclamados, por lo que se sabe que seis de las víctimas eran menores de edad.

Publicidad

Los cadáveres fueron encontrados separados entre sí con escasos centímetros y acostados en un predio rural.

La FGE apuntó que las víctimas fueron identificadas como Rodrigo G., y Juan Fernando C., de 36 y 31 años de edad, respectivamente, así como Carlos Rodrigo C., Víctor Salvador M., y Juan Carlos H., de 19 años.

Además, se sabe que había seis menores de edad, cinco de ellos de 17 años y uno de 15.

La FGE informó que los 11 varones presentan impactos de bala en diversas partes del cuerpo, así como el "tiro de gracia" en la cabeza.

En la escena del crimen, y a unos metros de los cadáveres, también estaban abandonadas una camioneta y tres motocicletas sin placas

Hasta esta tarde, la Fiscalía Regional de Zamora continuaba realizando actuaciones en materia pericial -en sus diversas disciplinas-, así como de inteligencia y trabajo de campo.

Publicidad

Michoacán es un estado que enfrenta una grave ola de violencia generada por la lucha que mantienen entre sí los carteles Jalisco Nueva Generación (CJNG), de la Nueva Familia Michoacana y de Los Caballeros Templarios (CT).

Tan solo durante el lunes, durante el Día de Muertos, autoridades reportaron que en Michoacán fueron asesinadas a balazos un total de 19 personas, incluyendo los once hombres de Tangamandapio.

Con información de EFE.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad