El exdiputado sostuvo además que las personas que lo secuestraron, lo torturaron durante varias horas y que, finalmente, para perdonarle la vida le pidieron que interpretara una de las canciones de Lalo Mora.
“Cuando me tiran en un municipio, que ya iba con la bolsa en la cabeza, y me bajan del carro y siento piedritas, entonces dije: 'ya me van a matar'… Entonces me dicen: 'a ver hijo de tu pinche madre, si no te sabes una canción de 'El Viejón', te vamos a matar aquí por hablador', así que les canté la de 'Dos coronas'”, declaró a dicho medio.
El 'Mijis' relató que luego de que interpretó esa canción sus captores lo dejaron marcharse con una bolsa puesta en la cabeza.
Tras varios metros de caminar, el 'Mijis' contó que se quitó la bolsa de la cabeza y comenzó a pedir ayuda a los automovilistas que pasaban hasta que una joven lo reconoció y aceptó auxiliarlo hasta dejarlo con elementos de la Guardia Nacional.
“Les canto la canción, me bajan, me marean, uno me agarra la mano y me dice ‘vas a caminar todo derecho donde apunta tu mano. Si te vemos para otro lado, pues ya sabes… Cuando me encuentra la Guardia Nacional me encuentra todo espinado”, dijo.