Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Motociclistas realizan rodada para recordar a fallecidos en la México-Cuernavaca

Alrededor de 300 personas participan en la rodada que se realiza este domingo, en homenaje por las víctimas del domingo pasado.
dom 22 agosto 2021 01:02 PM
Rodada-en-la-México-Cuernavaca.jpeg
Familiares y amigos de los fallecidos en tres accidentes el domingo pasado se congregaron para una rodada en memoria de quienes perdieron la vida.

Familiares y amigos de las seis personas que fallecieron, el pasado 15 de agosto en un accidente en la México-Cuernavaca, encabezan una rodada este domingo.

El grupo partió esta mañana de la caseta de Tlalpan y tiene como destino Tres Marías, de Huitzilac, Morelos, donde se oficiará una misa en memoria de las víctimas.

Publicidad

De acuerdo con los reportes, alrededor de 300 motociclistas se unieron a la rodada, que salió después de las 11:00 horas.

Elementos de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) desplegaron un operativo para acompañar al grupo.

La convocatoria, la cual fue difundida en redes sociales, solicita a los participantes que acudan con cubrebocas, lleven un moño negro y circulen en grupos, a una velocidad no mayor a 80 kilómetros por hora y en formación de dos filas para evitar accidentes.

Quedan prohibidas las acrobacias, circular a exceso de velocidad y agredir a otros motociclistas o automovilistas.

Publicidad

El domingo pasado, minutos después de las 11 de la mañana, un primer accidente ocurrió en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado Tres Marías.

Fueron tres accidentes, donde en cada uno de los puntos fallecieron dos individuos, en un tramo de 4 kilómetros.

Según la Fiscalía de Morelos, el Ministerio Público abrió tres carpetas de investigación por los accidentes que involucraron a 11 motocicletas, cuatro automóviles y dos tractocamiones.

Una menor de 17 años; así como Anny Jael, de 23 años; Jorge, de 29; Ulises, de 33; Pedro Iván, de 34, y José Alberto, de 43 años, son las víctimas de este accidente, según la Fiscalía estatal y el gobierno de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad