Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por accidente en la México-Cuernavaca, caseta de Tlalpan fue cerrada por 5 horas

Antes de las 11 de la mañana sucedió el impacto de varias motocicletas con otros vehículos; en el percance estuvieron involucradas 10 motos, dos tráileres y tres vehículos particulares.
dom 15 agosto 2021 12:58 PM
Accidente México Cuernavaca

La mañana de este domingo usuarios de redes sociales reportaron un accidente en la autopista México-Cuernavaca, antes de llegar a Tres Marías.

Desde la cuenta de Twitter de Capufe se confirmó el accidente y se anunció el cierre de la caseta de salida desde la alcaldía Tlalpan pues el trayecto de ida de la autopista fue cerrado para la atención de emergencia. “Cierre a la circulación por atención a incidente y por seguridad de los usuarios la plaza de cobro Tlalpan permanecerá cerrada en esa dirección. Tome sus precauciones”, se informó en la cuenta.

Publicidad

Por la mañana, Medios de Morelos reportaron un saldo inicial de tres motociclistas fallecidos y ocho personas lesionadas, pero minutos después se informó que la cifra se elevó a cinco fallecidos. En las imágenes de redes se pudo observar que al menos cuatro motocicletas quedaron debajo de la caja de un tráiler y otras motos estaban impactadas en la barra de contención o en el pavimento. Además, había al menos tres vehículos impactados.

Después de las 13:00 horas el reporte policiaco fue de seis fallecidos, 14 vehículos involucrados; de los fallecidos, se supo que el deceso se debió a que quedaron impactados por dos tráileres.

La vía fue reabierta después de las 5 de la tarde,

El un video que circuló pocos minutos después del accidente se transmitió el testimonio de otro conductor que dio cuenta de los fallecidos y varios lesionados graves.

En opinión de ese motociclista la primera causa del accidente fue que la carretera estaba mojada y atribuía el percance al exceso de velocidad.

En ese video se apreció una camioneta blanca marca Hyundai tipo Creta impactada en la parte trasera por una motocicleta.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad