El gobernador de Michoacán declaró también que pese a que llamó a los gobernadores priistas de Guerrero, Héctor Astudillo y a Quirino Ordaz Coppel de Sinaloa, a rechazarque los "narcogobiernos no regresen al poder", ninguno de los dos respondió.
El gobernador del PRD, ha acusado que el gobernador electo por Morena en su entidad, Alfredo Ramírez Bedolla, fue ayudado por a ganar por grupos del crimen y señaló que "Morena es un narcopartido".
Aureoles, quien este martes acudió a Palacio Nacional buscando tener una audiencia con López Obrador para presentarle "pruebas"de que Morena con ayuda del crimen organizado ganó las elecciones en Michoacán, señaló este martes que llegará hasta las últimas instancias para impedir que llegue un "narcogobierno en su estado" y que en 2024, se replique esto a nivel federal cuando se eliga a un nuevo presidente de México.
El gobernador sostuvo además que los triunfos de Morena en Chiapas, Guerrero, Sinaloa, Nayarit, Baja California y Baja California Sur debe prender los focos rojos en México como en Estados Unidos.
AMLO pide a Aureoles probar presunto apoyo del narco a Morena | #EnSegundos