Moreno criticó que la actual administración desapareciera las estancias infantiles, por lo que usó este elemento como uno de los ejes de su proyecto de gobierno.
"He hablado de las estancias porque un gobierno como el que hoy tenemos, Morena, desapareció las estancias en el país. Mario Moreno va a impulsar un programa estatal de estancias infantiles", dijo.
En otra intervención, el candidato enfatizó que "el gobierno de Morena le falló a México", aunque posteriormente afirmó que en él, el presidente encontrará un aliado "sin decir sí a todo".
Moreno además refirió que la mayoría de los contratos que actualmente se asignan en el país para obra pública se da sin licitación y por adjudicación directa, y eso, señaló, es corrupción.
Pedro Segura Balladares, candidato de la alianza PVEM-PT, expuso que para combatir la corrupción en México se debe castigar con cárcel incluso a funcionarios o líderes políticos. "Me gustaría implementar un gobierno como el de EU, que con lo mínimo que roban son condenados a tantos años de prisión", indicó.
Sobre esta propuesta, la candidata del PAN lo cuestionó sobre si estaría dispuesto a encarcelar al presidente, debido a que los partidos que este representa son aliados de Morena. Segura Balladares respondió: "Con las pruebas suficientes, sí metería a la cárcel al presidente".