Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piden ayuda para localizar al presunto feminicida de Montserrat

La familia de la víctima y colectivas piden ayuda en redes para dar con el supuesto asesino de la joven de 20 años, quien desapareció de Veracruz, donde fue cometido el crimen. Era su novio.
sáb 24 abril 2021 06:05 PM
Montserrat Bendimes Roldán, fue golpeada por su novio, Marlon Botas Fuentes
El monstruo de la violencia machista continúa campante en M´éxico. Ayer, se llevó a Montserrat en Veracruz. El supuesto agresor -su novio- huyó protegido por su familia.

Un nuevo caso de feminicidio ocurrió en el estado de Veracruz. Montserrat Bendimes Roldán fue golpeada por su novio Marlon Botas Fuentes , la noche del sábado 17 de abril, lo que la dejó herida de gravedad. Las heridas le causaron la muerte.

El viernes Montserrita, como le decía su familia, fue desconectada luego de que le declararan muerte cerebral. La joven tenía fractura de cráneo, cuello y un brazo.

“Mi Montserrita Bendimes Roldán, es una gran (guerrera) que lucha por vivir, quiere vivir, y va a vivir, en la tierra o en nuestros corazones ... Sigue muy grave debatiéndose entre la vida y la muerte pero con sus oraciones”, escribió Cecil Roma, la madre de la joven, la mañana del 23 de abril en su página de Facebook.

Publicidad

De acuerdo con la familia de la joven y el colectivo Sororas del Mundo, hubo negligencia en el traslado de la joven por parte de los padres del novio al Hospital Millenium, además de que también están prófugos de la justicia. Esta tarde de sábado, la colectiva publicó:

“Hola, mi nombre es Montserrat Bendimes Roldán, soy originaria de Veracruz, México, y el pasado 17 de abril del año presente, mi entonces pareja me golpeó brutalmente dejándome con fracturas en cráneo, cuello, brazos, para posteriormente darse a la fuga.

“Los padres de mi pareja se encargaron de trasladarme al hospital sin llamar a los servicios de emergencia y sin avisar del todo a mi familia porque decidieron también fugarse. Esto generó que mi traslado no fuera seguro y agravó mis heridas.

“El día 23 de abril del año en curso, después de varios días de terapia intensiva, fallecí.

“Actualmente el agresor y su familia se encuentran prófugos de la justicia y su familia lo encubre. Necesitamos que se haga justicia, por mí y por todas”.

Publicidad

La familia de Montserrat pidió a través de redes sociales ayuda para localizar a Marlon y aseguró que su familia lo ha ayudado para evitar que se haga justicia.

“La noche del sábado 17 de abril golpeó a su novia (mi sobrina ) de manera brutal, le provocó una fractura de cráneo, fractura de cuello y de brazo para después irse a la fuga, ella se encuentra en terapia intensiva, su familia está encubriéndolo, hasta el momento no se sabe nada de él, les pedimos de todo su apoyo para que se haga justicia, cualquier información hágannos saber”, escribió en Facebook su tío Luis Bendimes.

Al agresor se le identifica como Marlon Botas Fuentes
Al parecer, Marlon Botas Fuentes se fugó a Texas, Estados Unidos

La Fiscalía de Boca del Río inició ya una carpeta de investigación para dar con el responsable, informó Veracruz en Alerta.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad