Hasta el momento no hay una definición sobre quién sería el candidato que los representaría en las boletas además de que aún falta definir el procedimiento de selección.
“La intención y coincidencia es atender y abanderar las peticiones que nos han hecho llegar las diferentes cámaras empresariales, organismos de la sociedad civil y la ciudadanía en general”, expresó Enrique Méndez, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.
El dirigente panista acusó que el gobierno de Morena en el estado, el cual encabeza Jaime Bonilla, y el federal “nos tienen sumergidos en las peores crisis que hemos tenido en la historia en materia económica , de salud, de inseguridad y peor aún política”.
Enrique Méndez apuntó que esta carta será presentada y sometida a la aprobación de los órganos internos de cada partido. “En nuestro caso, la Comisión Permanente y Consejo Estatal, y serán ellos quienes tendrán la última palabra en este tema”, explicó.
En el documento, los dirigentes políticos estatales se comprometieron a trabajar en formalizar esta alianza, privilegiando los intereses de Baja California y los ciudadanos por encima de los intereses personales y dejando a un lado las diferencias.