Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gobernador de Chihuahua se aísla ante posible contagio de COVID-19

Javier Corral informó que tras mantener contacto con el alcalde de Ciudad Juárez, quien resultó positivo a COVID-19, decidió aislarse y tomar las medidas de prevención correspondientes.
jue 07 mayo 2020 12:42 PM
javier corral covid
El gobernador de Chihuahua anunció que se aislará luego que de mantuvo contacto con el alcalde Armando Cabada en Juárez, quien resultó positivo a COVID-19.

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, anunció que se aislará luego de que hace unos días tuvo contacto con el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, quien resultó positivo al coronavirus en una prueba de laboratorio.

El mandatario estatal informó a través de Twitter que este jueves y viernes se resguardará en su casa, desde donde continuará con sus tareas, y que el sábado próximo se realizará una prueba diagnóstica de COVID-19.

Publicidad

En conferencia informativa virtual, que se realiza todos los días para dar el reporte de la situación de la pandemia en Chihuahua, el coordinador de Comunicación, Manuel del Castillo, dijo que Corral se reunió el martes pasado con Cabada durante una hora.

“El gobernador del estado ha decidido tomar las medidas de prevención y precaución que amerita el contacto que ha tenido con el alcalde (Armando Cabada)", comentó.

Publicidad

Del Castillo refirió que aunque se observaron las reglas de sana distancia, Corral ha decidido aislarse en su casa. "El sábado se le realizará una prueba diagnóstica y se informará puntualmente del resultado”, agregó el funcionario.

Este miércoles, el alcalde Armando Cabada informó en un videomensaje que dio positivo a la prueba de coronavirus y aunque no presentaba ningún síntoma mantendría el aislamiento recomendado por los médicos.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad