Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gobernador de Tabasco recibe su alta médica por COVID-19

Adán Augusto López informó este lunes que recibió su alta médica luego de que obtuvo un resultado negativo a la prueba de COVID-19.
lun 04 mayo 2020 10:35 AM
Adan Augusto Tabasco
El gobernador de Tabasco agradeció la solidaridad, muestras de cariño y buenos deseos que recibió luego de dar positivo a COVID-19.

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, informó la mañana de este lunes que recibió el alta médica tras dar negativo a una segunda prueba de COVID-19.

El mandatario indicó a través de su cuenta en Twitter que estuvo 35 días en aislamiento, siguiendo los protocolos sanitarios.

Publicidad

El pasado 29 de marzo, López Hernández dio a conocer que había dado positivo a coronavirus, por lo que anunció que permanecería en cuarentena en su domicilio.

Adán Augusto es el tercer gobernador que logra superar el COVID-19. El pasado 13 de abril, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, del PAN, fue dado de alta de forma definitiva, una vez que cumplió los 14 días de vigilancia epidemiológica tras haber dado positivo a la prueba del coronavirus COVID-19.

Luego, el 23 de abril, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que tras 25 días de confinamiento —después de haber dado positivo a COVID-19— regresaría a sus actividades de trabajo.

Publicidad

Desde entonces comenzó a atender asuntos oficiales vía remota desde la Quinta Grijalva, residencia oficial del Gobierno de Tabasco.

El 30 de marzo, la Secretaría de Salud informó que su titular, Silvia Roldán Fernández, también había contraído la enfermedad, por lo que fue confinada en su domicilio.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad