De acuerdo con reportes policiales, en el momento del ataque, dos mujeres y un niño de un año también se encontraban en el domicilio, pero se salvaron porque se escondieron en el baño.
La violencia que sufre México y los planes para combatirla|#QueAlguienMeExplique
Al sitio acudieron miembros de la Agencia de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, soldados e integrantes de la policía de Morelos. Ahí, resguardaron el punto y cerraron el tráfico en la zona.
Más tarde llegaron funcionarios de Servicios Periciales y médicos forenses, para levantar indicios que permitan iniciar una carpeta de investigación y llevarse los cadáveres.
Te puede interesar: Fiscalía especial indagará supuesta ejecución extrajudicial en Tamaulipas
José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado de Seguridad Pública de Morelos, dijo a medios que aún no se determina el móvil del crimen, pero informó que el reporte de los hechos se realizó a través de una llamada telefónica al 911.
"Ya tenemos identificados a cinco de ellos, ya estamos investigando sus antecedentes, hay varios que tienen antecedentes leves de riñas, ninguno tiene antecedentes hasta ahorita relacionados con drogas, pero en el lugar sí había droga, tal vez estaban consumiendo, no lo sabemos... La dueña de la casa dice que nada más escuchó disparos, el ahijado de ella es el que estaba con sus amigos ahí", informó.