Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cuerpo de Óscar Ramírez, exjugador de Pumas CU, es hallado en Edomex

El jugador profesional fue reportado como desaparecido este domingo; la comunidad deportista lamentó el deceso del joven
Óscar Ramírez jugador de Pumas CU asesinado
Pésames. Óscar Ramírez era el capitán del equipo Mexicas, perteneciente a la Liga de Futbol Americano de México, ambas agrupaciones lamentaron la muerte.
Publicidad

Óscar actualmente era capitán de los Mexicas, pertenecientes a la Liga Profesional de Fútbol Americano (LFA) de México.

La LFA confirmó la muerte del deportista y las autoridades del Estado de México no han ofrecido información al respecto.

Amigos y ex compañeros del deportista lamentaron su muerte: "La Comunidad del Football Americano Nacional, PUMAS CU y todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerle sufrimos una gran pérdida", se lamentó en un tuit la Comunidad Pumas UNAM.

Publicidad

En junio de 2017, Zeferino Domínguez Villanueva fue secuestrado en el estacionamiento del centro comercial La Cúspide, en Naucalpan, Estado de México.

Zeferino jugaba los Bucaneros de Satélite de la Liga de Futbol Americano del Estado de México, los plagiarios exigieron un rescate, pero fue asesinado y su cuerpo hallado en el Semefo, donde había estado dos meses en calidad de desaparecido.

En los primeros cinco meses de 2019, 1,264 personas han sido asesinadas en la entidad gobernada por Alfredo del Mazo Maza, de acuerdo con los datos que la Fiscalía General del Edomex reporta a la Secretaría de Seguridad Y Protección Ciudadana federal.

Publicidad
¿Qué ocurre en el país?
Recibe la información más relevante del gobierno y la sociedad.

Publicidad