Mientras que Alejandro Moreno expresó: "El robo de boletas electorales en Puebla es señal de la desesperación de Morena, rumbo al 2 de junio. Saben que van a perder, que la gente está cansada de su mal gobierno y por eso recurren a actos viles que no corresponden a un México democrático".
En tanto que el candidato a presidencia municipal de Puebla por la coalición PAN, PRI, PRD y PSI, Mario Riestra, publicó un mensaje en el que solicito al INE y al IEE se garantice la seguridad del personal encargado de la entrega de dichos paquetes.
"Es increíble lo que sucede en la entidad. Sería gravísimo que se pretenda utilizar dicha papelería para influir en el resultado", agregó.
Xóchitl Zárate, candidata a Diputada Local por el distrito 11 de Puebla capital, también reprobó los actos ocurridos en la colonia del Valle.
Carolina Beauregard, candidata a diputada federal por el Distrito 12 de Puebla, cuestionó además que José Chedraui y Alejandro Armenta, candidatos de Morena a la presidencia municipal y a la gubernatura del estado, no han reprobado dicho acto, el cual dijo, "pone en riesgo la elección".