La candidata de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, ha erogado 202 millones 566,232 pesos, 8.7 millones de pesos arriba de Claudia Sheimbaum que reporta 193 millones 857,900 pesos y 60.6 millones de pesos más que Jorge Álvarez Máynez, que contabiliza 141 millones 921,064 pesos.
El Sistema de Rendición de cuentas y resultados de fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) muestra que la apuesta de Gálvez Ruiz ha sido por las redes sociales, al dedicar un monto mayor a este rubro, mientras que Sheinbaum prefiere realizar eventos públicos.
La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, ha recorrido ya 29 de los 32 estados de la República y realizado eventos en 123 municipios, mientras que su adversaria de la coalición Fuerza y Corazón por México, Gálvez Ruiz, ha visitado 27 estados y realizado eventos en 60 municipios.
El candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Álvarez Máynez registra, según el sistema de fiscalización, recorridos por 21 estados. En su caso, la apuesta en esta campaña ha sido a través de mensajes en radio y televisión, dado que ha destinado 21.2 millones de pesos, en comparación de Xóchitl Gálvez, quien reporta 1.5 millones de pesos y muy por debajo se encuentra, Claudia Sheinbaum con 782,000 pesos.