Ataques en su contra
Delfina Gómez dedicó unos segundos en su participación para dirigir un mensaje directo a la candidata Alejandra del Moral, pues la acusó de mantener una estrategia de ataque en su contra durante el debate.
“¿Saben qué?, pues la entiendo, entiendo su desesperación, está 20 puntos abajo y no debe ser nada fácil ser la responsable de entregar el gobierno del Estado de México al pueblo, después de 100 años, se acabó la corrupción del PRI”, aseveró.
En su mensaje final, Delfina Gómez se dirigió a los beneficiarios de los distintos programas sociales en el Estado de México, pues aseguró que no solo no se eliminarán, sino que se van a ampliar.
“No tengan miedo, los apoyos van a seguir, se ampliarán y llegarán de manera directa, sin intermediarios y sin condicionamientos ni amenazas, nunca te volverán a presionar mujer, maestro y todos aquellos que han vivido esa presión”, afirmó.
La candidata reiteró que -según sus estadísticas- aventaja a su opositora por varios puntos y no perdió la oportunidad de recordar la frase que hizo famosa en 2017 cuando compitió por el gobierno Mexiquense.
“Tenemos ventaja, las encuestas nos muestran que vamos muy bien, yo diría requetebien, sin embargo no nos podemos confiar” apuntó.