Además, no podrá contener logotipos, eslóganes o cualquier otro tipo de referencias a los gobiernos, administraciones, campañas institucionales, ni elementos de propaganda.
Durante la emisión radiofónica “La Hora Nacional”, deberá suprimirse toda alusión a propaganda de poderes públicos o de cualquier ente público, desde el inicio de los respectivos periodos de campañas y hasta el día en que se celebre la jornada electoral.
Ángel Ávila, representante del PRD, respaldó la prohibición para los tres niveles de gobierno, en el marco de la contienda del próximo 6 de junio, donde estarán en juego más de 21,000 cargos de elección popular,
El perredista confió que esta decisión ponga fin a los llamados “Servidores de la Nación”, que se “manejan, dijo, desde una oficina adjunta a la presidencia de la república, a cargo de Gabriel García Hernández”.
Ávila puso como ejemplo el caso de la difusión de las vacunas contra COVID-19, por parte de diversos funcionarios públicos, principalmente del partido Morena. Asimismo, adelantó que su partido denunciará la propaganda gubernamental que se realiza desde el “púlpito mañanero”.