"En ese tuit yo escribí que habría que hacerle frente, pero no era un llamado a una agresión como se ha estado exhibiendo en redes por ordenes de Jesús Ramírez Cuevas" dijo en entrevista por Radio Fórmula.
El tuit de Lilly Téllez
El tuit que desató esta nueva polémica entre la senadora panista y el presidente fue publicado el sábado pasado.
Téllez compartió un mensaje sobre la que sería la próxima visita del presidente en el Senado. Ante ello expresó que era "preciso hacerle frente”.
Te puede interesar:
"El violador serial de la Constitución: el señor presidente López Obrador… vendrá al senado la próxima semana; es preciso hacerle frente", escribió.
El violador serial de la Constitución:
— Lilly Téllez (@LillyTellez) October 1, 2021
el señor presidente López Obrador…
vendrá al senado la próxima semana; es preciso hacerle frente. pic.twitter.com/X7C7rKSWdo
Te puede interesar:
Entrega de la medalla será sin AMLO, para evitar “escándalos”
Este lunes, el presidente anunció que estaría ausente de la ceremonia en que la Ifigenia Martíne, una de las fundadoras del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sería galardonada con la Medalla Belisario Domínguez, por sus aportaciones a la vida diplomática, política y social de México.
López Obrador explicó que en su representación asistiría Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, así como otros miembros de su gabinete y del gobierno.
"No estaré presente en dicha ceremonia, porque una legisladora del bloque conservador está convocando a que se me falte al respeto y considero que no debemos caer en ninguna provocación que ayude a la élite del poder económico y político, ni a sus empleados y voceros", declaró.
AMLO precisó que la legisladora que convocó a faltarle al respecto era la senadora Lilly Téllez, que aclaró, tiene todo el derecho a manifestarse y a expresarse, "pero yo también no puedo exponer la investidura presidencial y no voy a ir a que se me falte al respeto y se haga un escándalo, imagínense. Pero qué necesidad", dijo.
Este martes, el mandatario federal volvió a hablar sobre el tema y afirmó sentir tristeza por no asistir a la entrega de la medalla, aunque insistió, "no hay necesidad de exponerse al bloque conservador".