La víctima más reciente es una mujer de 21 años que fue identificada como Geovana, sin apellidos registrados, quien falleció tras estar bajo cuidado médico en el Hospital de traumatología 'Victoriano de la Fuente Narvaez'.
          Este fallecimiento se suma a la muerte de Adolfo Franco Madrigal, de 36 años, quien era atendido en el hospital regional Zaragoza ISSSTE, y a la de Ali Yael González Aranda, de 18 años, en el Instituto Nacional de Rehabilitación.
          La noche del viernes 19 de septiembre falleció Erik Vicente Acevedo Romero de 33 años, quien era conductor de un microbús de la Ruta 14. 
          Al momento en que comenzó la fuga de gas LP en el Puente de La Concordia, el conductor pidió a los pasajeros que descendieran de la unidad y comenzó a ayudar a desalojar la unidad, sin embargo, el flamazo lo alcanzó.
          Familiares lo buscaron en distintos nosocomios hasta que en el hospital general de Iztapalapa les dieron información de su paradero.
 
           
          El 20 de septiembre se confirmó la muerte de Ricardo Corona Hernández, de 38 años, quien era repartidor de la empresa Barcel, circulaba en la zona de La Concordia y quedó atrapado entre la nube de gas y posterior flamazo
          La noche del martes 16 de septiembre, las autoridades reportaron el fallecimiento de dos personas: Fernando Soto Munguía –chofer de la unidad que explotó– y Oswaldo Espinoza Gutiérrez.
          El miércoles 17 de septiembre se reportó el de Eduardo Armas Romero, de 30 años, quien laboraba como conductor de Didi
          Tanto Soto Mungía, de 34 años, como Espinoza Gutiérrez, de 30, fallecieron en el hospital de traumatología "Victoriano de la Fuente Narvaez" del IMSS, en Magdalena de las Salinas.
 
           
          Fernando Soto Munguía tenía la superficie corporal quemada al 90%.