A su fallecimiento se suman el de José Gabriel Hernández Méndez de 17 años y el de José Gabriel Hernández Méndez de 41, quienes perdieron la vida el pasado sábado tras la explosión de la pipa cargada con 49,500 litros de gas LP de la empresa Silza Gas, parte de Grupo Tomza.
Se mantienen hospitalizadas 39 personas en hospitales como Rubén Leñero, el Hospital Regional de Texcoco, Centro Médico Siglo XXI, el Instituto Nacional de Rehabilitación, el Hospital Pemex Picacho, entre otras unidades del IMSS e ISSSTE.
Otras 30 personas ya fueron dadas de alta, pero las mantendrán bajo tratamiento médico y supervisión.
¿Quiénes son las víctimas?
Las víctimas más recientes de la explosión en el Puente de La Concordia fueron identificadas como Jesús Joel Tovar García, José Gabriel Hernández Méndez y Juan Carlos Bonilla Sánchez.
De Jesús Joel Tovar García solo se conoce hasta el momento que tenía 40 años.
José Gabriel, de 17 años, era estudiante del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt 7) “Cuauhtémoc”, en Santa María Aztahuacán, Iztapalapa. Vecino de Ixtapaluca, Estado de México, perdió la vida cuando, tras descender de un transporte público, intentaba abordar otro vehículo para dirigirse a clases.