Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Tabe abandona comparecencia en Congreso; critica a diputados de Morena

Después de arremeter contra las y los legisladores locales, el alcalde del PAN abandonó la comparecencia, a la que fue citado para exponer los avances de su administración.
vie 19 mayo 2023 07:15 PM
Mauricio-Tabe-comparecencia
Al comparecer ante el Congreso de la Ciudad de México, Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, acusó que las y los legisladores de Morena de atacar a las alcaldías gobernadas por la oposición.

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, compareció esta tarde ante el Congreso de la Ciudad de México, pero abandonó la sesión sin responder las preguntas de las y los diputados tras acusarlos de no promover el diálogo.

Después de arremeter contra las y los legisladores, el funcionario del PAN abandonó la comparecencia, a la que fue citado para exponer los avances de su administración.

Publicidad

“El problema son sus pésimos resultados. Yo les agradezco muchísimo su atención y les dejo el informe por escrito. Que tengan muy buen día”, dijo Tabe y se retiró del salón Heberto Castillo, donde se realizaba la sesión.

El Congreso local recibió por escrito el Informe de Gobierno 2022 del alcalde, quien acusó que las y los legisladores de Morena, partido al que pertenece la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se dedicaban a atacar las alcaldías gobernadas por la oposición. También señaló a la Fiscalía capitalina de impartir “justicia selectiva” y no atender las denuncias de las y los habitantes de Miguel Hidalgo.

Mientras Tabe salía del salón del Congreso local, el diputado de Morena Temístocles Villanueva le dijo que era una “cobardía” lo que hacía.

“Nada más faltaba que nos sacara el cuchillo aquí el alcalde, porque estuvo manoteando durante todo el tiempo. Entonces, es una cobardía lo que está haciendo. Diputada presidenta, ha sido la comparecencia más grosera y llena de adjetivos que hemos tenido”, lanzó.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad