“El problema son sus pésimos resultados. Yo les agradezco muchísimo su atención y les dejo el informe por escrito. Que tengan muy buen día”, dijo Tabe y se retiró del salón Heberto Castillo, donde se realizaba la sesión.
El Congreso local recibió por escrito el Informe de Gobierno 2022 del alcalde, quien acusó que las y los legisladores de Morena, partido al que pertenece la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se dedicaban a atacar las alcaldías gobernadas por la oposición. También señaló a la Fiscalía capitalina de impartir “justicia selectiva” y no atender las denuncias de las y los habitantes de Miguel Hidalgo.
Mientras Tabe salía del salón del Congreso local, el diputado de Morena Temístocles Villanueva le dijo que era una “cobardía” lo que hacía.
“Nada más faltaba que nos sacara el cuchillo aquí el alcalde, porque estuvo manoteando durante todo el tiempo. Entonces, es una cobardía lo que está haciendo. Diputada presidenta, ha sido la comparecencia más grosera y llena de adjetivos que hemos tenido”, lanzó.