Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usuarios reportan saturación en 4 líneas del Metro

Los usuarios reportan a través de redes sociales con fotografías la saturación en andenes y retraso en la llegada de trenes.
jue 23 marzo 2023 10:34 AM
retrasos-metro-23-marzo.jpeg
Los usuarios comparten la situación que se vive en este medio de transporte público.

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro, reportaron saturación y retrasos en cuatro líneas de este sistema de transporte público, entre las que se encuentran la 8, B, A y 7.

Desde temprana hora y tras compartir imágenes y videos de la saturación en andenes, los pasajeros detallan los retrasos en las diferentes estaciones.

Publicidad

Las quejas de los usuarios se han concentrado en la estación Rosario en la que confluyen las Líneas 6 y 7, en Pantitlán, que es terminal de cuatro estaciones (1, 5, 9 y A), incluso algunos señalan que los han desalojado de los trenes, sin que hasta el momento el Metro lo haya confirmado.

saturacion-lineas-metro-23-marzo.jpeg
La estación Pantitlán a las 09:15 horas de este jueves.

saturacion-andenes-metro-23-marzo.jpeg
Estación Rosario a las 09:00 horas este jueves 23 de marzo.

Retrasos en Línea 7

En tanto, en la Línea 7 del Metro que va de la estación Barranca del Muerto al Rosario también se reportan quejas desde la noche de ayer.

Publicidad

En su reporte de avance de trenes de las 10:00 horas, el Metro estima una espera de cuatro minutos en ocho estaciones, de cinco minutos en dos estaciones, de seis minutos en la Línea 4 y de tres minutos en la 9.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad