Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suspenden trámites para la entrega de tarjetas del Bienestar y del INAPAM

La medida se aplicará este viernes en las 16 alcaldías de la CDMX. Conoce lo que pasará con las citas programadas.
vie 27 enero 2023 09:25 AM
tramites-adultos-mayores.jpeg
Los módulos de atención están ubicados en las 16 alcaldías de la CDMX.

Este viernes se suspendieron los trámites en los módulos instalados en la Ciudad de México para la entrega de las Tarjetas del Bienestar, así como trámites para obtener la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

Así lo informó la delegada de la Secretaría de Bienestar de la Ciudad de México (CDMX), Estefany Correa, quien detalló que la suspensión de actividades es en los módulos instalados en las 16 alcaldías de la CDMX.

Publicidad

¿Qué pasará con los que tienen cita el 27 de enero?

La suspensión de la entrega de tarjetas destinadas para los adultos mayores es para este viernes, por lo que las personas que tenían cita, serán contactados por teléfono para reprogramar su cita para hacerlo lo más pronto posible.

"Los Servidores de la Nación estarán notificando a quienes tenían su cita programada para la entrega de tarjetas. Les pido estar pendientes", detalló la delegada en la CDMX.

El cambio de tarjetas de diversas instituciones bancarias se realiza con la finalidad de que las dispersiones sean a través del Banco del Bienestar, sin intermediarios con el Gobierno federal.

"Entre otros beneficios, las y los derechohabientes podrán retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos del Banco del Bienestar sin el cobro de comisiones, y también hacer compras en centros comerciales o cualquier establecimiento que tenga terminal bancaria", expresó Ariadna Montiel, secretaria del Bienestar en la Ciudad de México en diciembre pasado .

Publicidad

El cambio de tarjeta para la Ciudad de México será del 5 de diciembre del presente año y hasta el 15 de abril de 2023.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad