Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pensión Bienestar: Así puedes hacer el cambio de tarjeta

Los adultos mayores y personas con discapacidad tendrán que cambiar su tarjeta por una correspondiente al Banco del Bienestar.
mié 30 noviembre 2022 10:01 AM
De cuánto será el pago de la pensión para adultos mayores (Tarjeta de Pensión para Adultos Mayores)
El 17 de noviembre pasado, personas de la tercera edad recibieron su tarjeta del programa Bienestar de Pensión para Adultos Mayores, el padrón de beneficiarios aumentó a más de 60,000 en Campeche.

La Secretaría del Bienestar informó sobre la sustitución de las tarjetas de cobro privadas por una correspondiente al Banco del Bienestar con la finalidad de que 852,929 adultos mayores y personas con discapacidad sigan recibiendo el apoyo destinado al programa de pensiones.

“La bancarización de derechohabientes permitirá fortalecer este derecho a través de la entrega directa y sin intermediarios de las pensiones", explicó Ariadna Montiel, titular de la dependencia, Ariadna Montiel.

Publicidad

En conferencia de prensa, acompañada por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la funcionaria explicó los detalles.

Para realizar el cambio, el gobierno federal habilitó en su página oficial de internet, los pasos para conseguir la nueva tarjeta.

¿Cómo hacer el cambio para obtener la tarjeta del Banco Bienestar?

  • Los derechohabientes podrán ubicar lugar y fecha para recoger su tarjeta a través de la página oficial.
  • Seleccionar el ícono de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores e ingresar el CURP.

Después, aparecerá el nombre y la dirección para recoger su nueva Tarjeta de Bienestar, así como la fecha y horario para presentarse.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad
Publicidad