Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FGJ CDMX atrae investigación por homicidio en restaurante La Polar

De acuerdo con las primeras declaraciones de la acompañante de la víctima, el hombre fue golpeado por trabajadores del establecimiento.
lun 09 enero 2023 12:53 PM
Cliente de La Polar muere tras golpiza de empleados
Ante los hechos, el restaurante se comprometió a cooperar con las autoridades para esclarecer los hechos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que inició una carpeta de investigación por el homicidio de un hombre en el interior del restaurante La Polar, ocurrido la noche del domingo.

De acuerdo con las primeras declaraciones de la mujer que lo acompañaba, la víctima identificada como Antonio Monrroy Jiménez, fue agredido por empleados del lugar ubicado en la colonia San Rafael en la Ciudad de México.

Publicidad

¿Qué se sabe hasta el momento?

Los primeros reportes indican que empleados del lugar golpearon al hombre de 59 años y después lo dejaron inconsciente en el exterior del establecimiento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Así lo expresó Adriana Amaranto, quien se identificó como pareja de Monrroy: la mujer relató que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el restaurante, pero después de estar en el lugar, tuvieron un altercado con los empleados, quienes los agredieron verbal y físicamente.

"Al llegar al lugar, los efectivos observaron fuera de un establecimiento comercial a un hombre sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron los servicios médicos de urgencia", detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX .

La mujer aseguró que fueron sacados del negocio a golpes, lo que presuntamente provocó el paro cardiorespiratorio a su acompañante.

Hasta el lugar llegaron servicios de emergencia; los paramédicos activaron los protocolos de reanimación pero lo diagnosticaron muerto por paro cardiorespiratorio, por lo que fue trasladado a un hospital en donde certificaron que había muerto.

Ante los hechos, el restaurante se comprometió a cooperar con las autoridades para esclarecer los hechos.

"Restaurante La Polar manifiesta su preocupación sobre los hechos acontecidos el día de hoy 8 de enero del año 2023 y se compromete a colaborar con las autoridades en el esclarecimiento de los hechos", publicó en su cuenta de Facebook y Twitter.

Publicidad

Las autoridades de la CDMX detuvieron a un mesero, presuntamente implicado en los hechos y quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, que decidirá su situación jurídica en las próximas horas.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad