Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CDMX: Autoridades detienen a sexto implicado en multihomicidio en la Roma

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía CDMX, anunció la detención de José de Jesús “N”, quien se presume participó en el asesinato de los hermanos Tirado y su tío; el sospechoso portaba droga y cartuchos.
mié 04 enero 2023 06:54 PM
c
El multihomicidio en la colonia Roma conmocionó a los capitalinos a finales de 2022.

Jesús “N”, presunto participante en el homicidio de los hermanos Jorge y Andrés Tirado y de su tío José Luis González, fue aprehendido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), con lo que suman un total de seis personas detenidas.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) ubicaron que el sospechoso se movía por la colonia San Andrés Tetepilco y lo detuvieron en la colonia El Sifón, en Iztapalapa. Al ser asegurado se le encontró droga así como cartuchos de arma de fuego.

Publicidad

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, José de Jesús “N” mantuvo comunicación con Azuher “N”, nuero de la mujer que trabajaba con el dueño original de la casa ubicada en Medellín 113, colonia Roma Norte, y de la cual intentaron apoderarse.

El nuevo detenido habría participado de forma material en el asesinato de los dos jóvenes y el hombre de la tercera edad, colaborando con Azuher “N”, a quien se apunta como posible autor intelectual y material de los hechos.

WhatsApp Image 2023-01-04 at 17.21.52.jpeg
Suman seis personas detenidas en el homicidio de tres personas en la casa de Medellín 113, en la Colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía, recordó que el 16 de diciembre se reportó la desaparición de los hermanos Tirado y su tío; un par de días después, los cuerpos fueron hallados mientras una cuarta víctima Margarita María, fue rescatada con vida.

En el sitio fueron detenidos Azuher “N”, así como Blanca “N”, enfermera del dueño del inmueble en la Colonia Roma quien intentó reclamar la propiedad del mismo tras la muerte de su cliente, y Sally “N”, hija de Blanca y pareja de Azuher.

Publicidad

Las detenciones de dos implicados más se dieron en los siguientes días: es el caso de Randy “N”, hijo de Blanca quien dormía en el inmueble de la Roma y de Rebeca “N”, quien presuntamente habría retirado dinero de una tarjeta bancaria perteneciente a una de las víctimas.

“Durante su detención, a Rebeca “N” se le habría encontrado una boleta de empeño de una computadora portátil, cuyas características eran las de un equipo de cómputo robado de la vivienda donde fueron halladas las víctimas”, apuntó el vocero de la Fiscalía.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad