Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades detienen a mujer investigada por multihomicidio en colonia Roma

Autoridades de la capital mexicana ya han detenido a varios de los probables involucrados en el homicidio de los hermanos Tirado.
jue 22 diciembre 2022 07:54 PM
colonia roma
Esta semana fueron localizados los cuerpos sin vida de los hermanos Tirado en la colonia Roma.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que en el seguimiento para esclarecer los hechos en que tres personas fueron halladas sin vida en un domicilio ubicado en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, fue detenida otra mujer que es investigada por el caso.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público, por su probable participación en el delito contra la salud.

Publicidad

La ahora investigada fue detenida por detectives de la Policía de Investigación (PDI) en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, luego de una revisión preventiva en la que se aseguraron posibles narcóticos, informó la autoridad.

Durante la detención de la mujer, también fueron asegurados una boleta de empeño de una computadora portátil con características similares a un equipo robado del domicilio donde ocurrieron los hechos referidos, una tableta electrónica y cartuchos útiles.

“Derivado de las primeras indagatorias llevadas a cabo por el agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, la mujer podría estar relacionada con los hechos ocurridos en agravio de tres hombres, uno de ellos adulto mayor, encontrados sin vida en una vivienda localizada en la calle Medellín”, de acuerdo con la Fiscalía.

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López, informó esta semana los avances en el caso de los hermanos Tirado, cuyos cuerpos fueron encontrados en un departamento de la colonia Roma Norte en la alcaldía Cuauhtémoc, y cuya principal línea de investigación apunta a los delitos de despojo de inmueble y secuestro.

El viernes 16 de diciembre, los hermanos, actor y cantante, respectivamente, fueron reportados como desaparecidos.

La noche del domingo 18 de diciembre, autoridades capitalinas confirmaron el hallazgo de los jóvenes de 27 y 35 años, así como de otra persona de 70 años, al interior de un domicilio particular en la colonia Roma Norte.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad