Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En L3 del Metro envían trenes vacíos por alta afluencia

Los usuarios reportan a través de redes sociales espera de 15 minutos en algunas estaciones de la línea que corre de Indios Verdes a Universidad.
mar 06 diciembre 2022 07:47 AM
linea 3 del metro noticias hoy retrasos
Los usuarios comparten imágenes del retraso de los trenes en las diferentes estaciones de este sistema de transporte público.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informa que envía trenes vacíos a algunas estaciones de la Línea 3 del Metro por alta afluencia de usuarios.

El STC solicita a los usuarios del transporte público que permita el libre cierre de puertas, así como el descenso de usuarios del vagón antes de ingresar.

Publicidad

A través de redes sociales los usuarios de esta línea reportan retrasos de hasta 20 minutos. Un ejemplo de ello es la estación Guerrero, desde donde se hace conexión con la Línea B, la que usan usuarios que viven en el Estado de México y que se trasladan a sus centros de trabajo o escolares en los diferentes lugares de la CDMX.

Los retrasos en el arribo de trenes, aglomeraciones, falta de luz, desperfectos como goteras, vagones sucios y escaleras eléctricas que no funcionan, son quejas constantes que los usuarios del Metro exponen a través de redes sociales, algunas de las cuales son atendidas por personal del STC.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad