Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El conductor de un auto muere tras caer en Río de los Remedios

Esta mañana se registró un accidente en Av. Río de los Remedios, esquina Acueducto de Guadalupe. Un conductor perdió la vida.
jue 20 octubre 2022 09:50 AM
accidente en Río de los Remedios
En el lugar se realizaron maniobras para retirar el vehículo accidentado.

La mañana de este jueves se registró un accidente: un conductor murió tras caer su automóvil en Río de los Remedios, alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

“Lamentablemente una persona falleció en el lugar y continúan las labores para la recuperación del cuerpo”, detallaron las autoridades capitalinas.

Publicidad

Hasta el lugar llegaron elementos de los servicios de emergencia, quienes realizaron labores de rescate del cuerpo, además de sacar el automóvil del cuerpo de agua ubicado a la altura de periférico y Acueducto de Guadalupe.

Los bomberos de la Ciudad de México fueron los encargados de realizar las maniobras correspondientes para sacar el carro tras el accidente ocurrido en la colonia San Juan y Guadalupe Ticomán.

Debido al accidente se incrementó el tráfico en la zona, por lo que el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer como alternativa la Avenida Juan de Dios Bátiz y Avenida Politécnico.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad