Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Accidente en la México-Puebla deja al menos un fallecido y tres heridos

De acuerdo con los reportes, un tráiler se quedó sin frenos e impactó con otros vehículos a la altura del kilómetro 39 de la autopista México-Puebla.
mié 21 septiembre 2022 11:24 AM
accidente-mexico-puebla
La Capufe informó que el accidente fue atendido y el tramo afectado opera de manera normal.

La madrugada de este miércoles se registró un accidente vial en la carretera México-Puebla. De acuerdo con los reportes, un tráiler se quedó sin frenos y aunque subió a la rampa de frenado, el conductor perdió el control de la unidad y salió del espacio de seguridad impactando con varios vehículos. Hasta el momento se reporta al menos una persona fallecida y tres lesionadas.

Publicidad

El tractocamión volcó sobre el camino a la altura del kilómetro 39 de la autopista en dirección a la Ciudad de México, por lo que la circulación quedó cerrada por unas horas.

Unas horas después, la Guardia Nacional Carreteras informó que habilitó un carril de circulación pero se mantenía tránsito denso, además pidió a los automovilistas manejar con precaución.

A las 10:42 am, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que el accidente fue atendido y el tramo afectado opera de manera normal en ambos sentidos.

Publicidad

Este es el segundo accidente de este tipo en una semana. El pasado 13 de septiembre un tráiler tipo plataforma se quedó sin frenos e impactó a cinco vehículos particulares en la carretera México-Toluca. Éste dejó al menos tres heridos y cinco automóviles con daños.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad