Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Capturan a esposa de directivo de La Salle implicada en su asesinato

Las autoridades de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de captura en contra de Areli “N”, quien estaba en compañía de Óscar "N".
mié 10 agosto 2022 05:59 PM
detienen-pareja-homicidio-la-salle
Areli “N” fue aprehendida junto a Óscar “N” con quien se presume tenía una relación extramarital.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) detuvieron a dos personas implicadas en el asesinato de un directivo de la Universidad La Salle.

El titular de la SSC CDMX, Omar García Harfuch informó sobre la detención que se llevó a cabo durante dos operativos simultáneos en la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México.

Publicidad

La detenida era esposa de Enrique Ramírez Torres, directivo de la Universidad La Salle, quien fue encontrado muerto en la cajuela de una camioneta en la alcaldía Miguel Hidalgo. La mujer fue detenida por su presunta participación en el homicidio.

Areli “N” fue aprehendida junto a Óscar “N” con quien se presume tenía una relación extramarital.

De acuerdo con el análisis de las cámaras de videovigilancia y la recopilación de datos, las autoridades identificaron un vehículo en el que se presume huyeron los probables responsables. Se le dio seguimiento en su salida de la Ciudad al Estado de México y su regreso a un domicilio en la alcaldía de Tlalpan.

Las autoridades capitalinas obtuvieron de un juez de control dos órdenes de cateo y de aprehensión por el delito de homicidio contra ambas personas, cumplimiento que se logró este miércoles.

Óscar “N” traía en el instante de la detención la misma sudadera con la que fue visto cuando fue captado abandonando el vehículo en el que se encontró a la víctima.

 

Ambos detenidos fueron llevados al Reclusorio Oriente y al de Santa Martha Acatitla, respectivamente, para quedar a disposición del juez que los requirió y seguir con las investigaciones del caso.

El cadáver de Enrique Ramírez Torres fue encontrado el 2 de agosto en la cajuela de una camioneta abandonada en las calles Lago Saima y la Avenida México-Tacuba, en la Colonia Huichapan.

 
Publicidad
Publicidad