Posteriormente ingresa una persona -conocida de ambos- discutió con la cantante Yrma Lydya, disparó en su contra en tres ocasiones y huyó.
“Esta persona no estaba comiendo con ellos, se tiene perfectamente identificada por la defensa, próximamente saldrá a la luz, esto no es una ocurrencia de la defensa y se tiene acreditado en videos, tan se tiene que el juez no quiso ver los videos”, dijo el litigante.
Agregó que existen diversas inconsistencias en la investigación hecha por la fiscalía de la Ciudad de México como la contaminación de la escena del crimen el día de los hechos y que el arma hallada, no coincide con los disparos y con estas pruebas buscaron la vinculación a proceso de Jesús “N” y su escolta identificado como Benjamin ”N” por el delito de feminicidio, uno como autor material y otro como copartícipe.
“Hay tres ojivas y están instaladas en el cuerpo de la víctima que son las que la privaron de la vida, pero los cartuchos que la fiscalía proporciona en la carpeta de investigación no corresponden con el arma que le privó de la vida, es un arma totalmente sembrada”, resaltó.
Por su parte, en este mismo espacio radiofónico Laura Angelina Borbolla, coordinadora general de investigación de género y atención a víctimas de la FGJ-CDMX dijo que según testimonios recabados al interior del restaurante, no existió una tercera persona que haya estado antes o durante el feminicidio de la cantante Yrma Lydya y desestimó los dichos de la contraparte.
“No, esa es una aseveración que no es perceptible a partir de ninguno de los videos que refiere la defensa, ha referido que de una manera muy genérica que hay un tercero, pero no ha establecido el nombre y no ha probado su teoría del caso”, apuntó.