La pinta se hizo sobre la barda de los talleres de la línea cinco del Sistema de Transporte Colectivo Metro a pesar de que en este sitio está prohibido anunciar cualquier tipo de producto, servicio o evento.
El rectángulo con fondo blanco, así como letras negras y guinda -institucionales del partido Morena- mide unos cuatro metros de largo por casi dos de ancho y es visible para aquellos automovilistas o usuarios de transporte público que pasan por Pantitlán y si dirigen hacia el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.
Las personas que provienen de la avenida Javier Rojo Gómez y se dirigen rumbo a Pantitlán o al Estado de México se encuentran de frente este anuncio que no puede pasar inadvertido pues es el único que hay en la zona.
En la avenida Lorenzo Boturini, muy cerca de diagonal 20 de noviembre y el Eje Central Lázaro Cárdenas en la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc, se ubica otra barda con la leyenda “#EsClaudia” de unos tres metros de largo.
Esta barda es visible para todos los automovilistas provenientes de las alcaldías Iztacalco y Venustiano Carranza, así como de municipios mexiquenses como Nezahualcóyotl y Ecatepec que buscan llegar al centro de la ciudad y evitar el tránsito de la avenida Fray Servando Teresa de Mier e Izazaga y convive con el anuncio de un concierto de la banda de rock Los Pericos en un centro de eventos de la colonia Nápoles.
De regreso a Iztacalco, también se ubicó una barda pintada a favor de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum en la calle Oriente 233, entre sur 12 y sur 8 en la colonia Agrícola Oriental. Esta convive con otras pintas del ejercicio de Revocación de Mandato.
En el recorrido hecho por Expansión Política en Iztacalco, se observaron también distintas bardas pintadas donde el alcalde morenista Armando Quintero agradece a la jefa de gobierno por cada obra que ha realizado en la demarcación.