Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sheinbaum informa que da positivo a COVID-19 por segunda ocasión

La jefa de gobierno capitalino acompañó su mensaje en redes sociales con la frase: "No se puede vencer a quien no sabe rendirse".
mié 15 junio 2022 09:38 PM
claudia sheinbaum hace un ademán con el que aparenta aclarar algo.
La jefa del gobierno capitalino informó que resultó contagiada mientras la Secretaría de Salud llamó a reforzar medidas ante la posibilidad de la expansión de una quinta ola de la pandemia.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio positivo a COVID-19 tres días después de reunirse con líderes de Morena en Toluca, Estado de México.

La mandataria informó a través de Twitter que trabajará a distancia y afirmó que “No se puede vencer a quien no sabe rendirse”.

Publicidad
Claudia Sheinbaum da positivo a COVID-19 por segunda vez

Esta es la segunda ocasión en la que Sheinbaum da positivo a COVID-19. La primera vez lo dio a conocer el 27 de diciembre de 2020, durante la segunda ola de la pandemia, después de tener una reunión con Rafael Ojeda, secretario de Marina.

Este domingo la jefa de Gobierno de la CDMX asistió a un mitin en Toluca al que también acudieron Mario Delgado, presidente nacional de Morena; Citlalli Hernández, secretaria general del partido, así como dos de los potenciales presidenciables: el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Gobierno, Adán Augusto López.

Sheinbaum convivió este lunes con alumnos de la Secundaria Técnica 63 'Melchor Ocampo', ubicada en el Centro Histórico, donde presentó ante los estudiantes así como personal educativo la red de Wifi gratuito para la escuela.

En abril, la jefa de gobierno permitió el relajamiento de medidas anti COVID-19 con el uso opcional de cubrebocas en sitios cerrados.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad