Cuevas sostuvo que el 11 de febrero los mandos de la Policía Auxiliar estuvieron sólo 36 minutos en la alcaldía y 15 minutos dentro de su oficina, los cuales salieron por su propio pie y sin ropa rota.
La funcionaria cuestionó las acusaciones hechas en su contra.
"Por lesiones que le hice yo misma a dos policías que tienen más de 20 años de experiencia, que venían armados, una mujer que mide 1.57 fue capaz de golpear a dos policías y de privar de su libertad a tres. Es imposible, es irrisorio", apuntó Cuevas.
Indicó que de ser destituida, la jefa de gobierno tendría que enviar una terna para designar a un alcalde o alcaldesa interina, lo que debe ser votado en el Congreso capitalino, donde Morena conserva la mitad de los diputados. En este caso la terna podría estar formada por personas de Morena, acusó Cuevas.
Cuevas afirmó que la razón está de su lado e indicó que después contempla la posibilidad de interponer denuncias contra los funcionarios que han llevado el "montaje" en su contra.
"La razón me asiste, todavía creo en las instituciones y estoy tranquila, yo sé que esto va a salir bien y que no van a lograr. (Sheinbaum) va a lograr perder ser candidata a la presidencia de la república", dijo.