Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiscalía de CDMX ofrece atender señalamiento de Sasha Sokol contra De Llano

En el Día Internacional de la Mujer, la cantante Sasha Sokol señaló al productor Luis de Llano por abuso.
mié 09 marzo 2022 04:05 PM
cantante-sasha-sokol
La cantante Sasha Sokol formó parte de Timbiriche, grupo producido por De Llano.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México respondió al señalamiento de abuso realizado por Sasha Sokol, actriz y cantante mexicana, contra Luis de Llano Macedo, productor de televisión.

“Deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?”, escribió la cuenta oficial de Twitter de la autoridad capitalina después de que el relato de Sokol se volviera tendencia.

Publicidad

Esta semana, el conductor Yordi Rosado compartió en su canal de YouTube una entrevista realizada a De Llano, quien fue productor de Timbiriche, grupo al que perteneció Sokol. En el video, Luis De Llano aseguró haber mantenido una relación sentimental con la cantante.

cantante-sasha-sokol
La cantante Sasha Sokol relató en redes cómo fue que se relacionó con el productor.

“Sí, sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré”, dijo De Llano Macedo a Yordi Rosado. Sin embargo, Sasha Sokol contradijo la versión y señaló que lo ocurrido entre ambos se trató de un abuso.

“Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano”, escribió Sasha en Twitter durante el Día Internacional de la Mujer.

“Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, añadió.

Publicidad

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”.

La cantante reveló que ella tenía 14 años y De Llano 39 cuando se relacionaron.

“Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada”, detalló la cantante.

“¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”, añadió.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad