Se trata de un un penthouse en el Condominio Mareca ubicado en la colonia Las Playas, cuyo valor se estima en más de 25 millones de pesos. La propiedad de tres niveles cuenta con vista a La Quebrada y a La Bahía.
El segundo inmueble se encuentra en Privada La Mira, en el Barrio Las Postitas, cuyo costo ronda entre 3 y 4 millones de pesos.
La tercera propiedad es un departamento en el Condominio Villas Punta Brisas, dentro del exclusivo Club Residencial La Cima, el cual tiene siete recámaras con baño privado cada una y su valor se estima en cerca de 8 millones de pesos.
“Personal de la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la FGJCDMX acudió a ese puerto para ejecutar la Técnica de Investigación de Control Judicial Diligencia de Cateo, en coordinación con elementos de la Fiscalía General guerrerense, además de peritos, expertos en distintas especialidades.
La Fiscalía capitalina inició una investigación en contra de Serna por probable participación en el delito de enriquecimiento ilícito, quien fue capturado en noviembre y en diciembre pasado fue vinculado a proceso.