Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los eventos masivos que habrá en la CDMX en 2021 y 2022

Los eventos masivos regresan poco a poco a la Ciudad de México, y estas son las fechas más importantes agendadas para los próximos meses de 2021 y 2022.
lun 01 noviembre 2021 03:26 PM
Estos son los eventos masivos que habrá en la CDMX en 2021 y 2022
Coldplay es una de las bandas más esperadas para el año 2022.

Además del Gran Premio de la Fórmula 1, se avecinan grandes eventos de entretenimiento masivo en la Ciudad de México. Destacan festivales musicales como el Vive Latino o el Corona Capital, pero no son los únicos. Aquí te decimos cuáles son los principales para este fin de año y el 2022.

Publicidad

La capital del país cumplió con su meta de vacunación de personas mayores de 18 años, al superar el 95% de la población vacunada en la última semana de octubre. Además, inició los últimos dos meses del año con el semáforo COVID en verde.

Por eso, ya hay varios eventos en la agenda cultural y del entretenimiento en la CDMX. Estos son los principales.

Recorrido de Sergio ‘Checo’ Pérez en Reforma

El piloto de la escudería de Red Bull se presentará el miércoles 3 de noviembre, con un recorrido en el Paseo de la Reforma. El evento es un preámbulo al Gran Premio de México de la Fórmula 1, será gratuito y contará con la presencia de invitados especiales.

¿Dónde? Inicia en la Diana Cazadora y termina en el Ángel de la Independencia, sobre la Avenida Reforma.

¿Cuándo? 3 de noviembre a las 10:00 am.

Gran Premio de México de la Fórmula 1

Este es uno de los eventos más esperados del año y con mayor derrama económica para la Ciudad de México. Durará tres días, pero la carrera principal, con 71 vueltas al circuito, se llevará a cabo el domingo 7 de noviembre.

¿Dónde? Autódromo Hermanos Rodríguez

¿Cuándo? 5,6 y 7 de noviembre de 2021

The Kooks

La banda inglesa, conocida por su tema ‘Naive’ estará en el Teatro Metropólitan antes de sus presentaciones en otros festivales musicales, como el Corona Capital. Es una oportunidad para los fans que los quieren ver solamente a ellos y escuchar varios temas de su discografía. La venta general de los boletos arrancó el 20 de octubre a través de Ticketmaster.

¿Dónde? Teatro Metropólitan

¿Cuándo? 16 de noviembre

Publicidad
Para los amantes de los conciertos, ya se presentó el cartel del Vive Latino
En marzo próximo se llevará a cabo el festival del Vive Latino 2022.

Corona Capital

Este festival está de regreso, es uno de los más concurridos y se espera que este año vuelva a serlo. Significa la vuelta de los festivales musicales en la capital del país tras largos meses de encierro y en la edición 2021 traerá a grupos como Tame Impala, Twenty One Pilots, LP, Royal Blood, The Bravery, entre otros.

¿Dónde? Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez

¿Cuándo? 20 y 21 de noviembre

Coca Cola FlowFest 2021

Esta es la fiesta del ‘perreo’ y este año trae en su cartel a cantantes como Ozuna, Wisin & Yandel, Farruko, entre otros.

¿Dónde? Autódromo Hermanos Rodríguez

¿Cuándo? 27 de noviembre

Panteón Rococó, ‘El Cuarto del Siglo’

La banda mexicana de ska festeja 25 años de existencia y lo celebrarán con una serie de conciertos. Estos se habían pospuesto por el motivo de la pandemia, pero ahora ya hay fechas que podrían ser definitivas.

¿Dónde? Foro Sol

¿Cuándo? 10, 11 y 12 de diciembre de 2021

Marc Anthony

El cantante regresa con un concierto cuyos costos de acceso van de los 596 a los 4,043 pesos. Pero al igual que Panteón Rococó, varias de las entradas ya habían sido vendidas, porque los shows estaban programados para mayo de 2020, como parte de la presentación del disco ‘Opus’.

¿Dónde? Palacio de los Deportes

¿Cuándo? 11 de diciembre

Publicidad

Foo Fighters

Con 26 años de existencia, la banda vuelve a la capital del país para presentar las canciones de su álbum ‘Medicine At Midnight’, donde hay canciones más cercanas a la música disco.

¿Dónde? Foro Sol

¿Cuándo? 10 de noviembre de 2021

Coldplay

La banda británica eligió a México entre los países que conforman su gira global por los estadios del mundo. En sus presentaciones sonarán las canciones del nuevo álbum Music Of The Spheres, que salió el pasado 15 de octubre.

¿Dónde? Foro Sol

¿Cuándo? 3 de abril

Vive Latino 2022

Es el primer gran festival de la primavera 2022 es el Vive Latino. El evento traer bandas de la talla de Limp Bizkit, Los Fabulosos Cadillacs, Love of Lesbian, Maldita Vecindad e incluso el grupo de DJ’s Patrick Miller. Los boletos ya están a la venta.

¿Dónde? Foro Sol

¿Cuándo? 19 y 20 de marzo

La Mole Convention 2022

Se trata de la convención de cómic más popular del país, en ella se reúnen destacados creadores de las versiones impresas, cinematográficas y televisivas de este género. También es una oportunidad para ver los disfraces cosplay de los fanáticos. Cada año se reúnen 60 mil personas en este evento.

¿Dónde? Hipódromo de las Américas

¿Cuándo? 18, 19 y 20 de marzo de 2022

Caifanes

En febrero, la icónica agrupación mexicana se presentará en tres ocasiones, en diversos escenarios del país. En julio pasado, dieron una presentación en el Autódromo Hermanos Rodríguez con entrada y protocolos muy controlados. Ahora se espera que, los de 2022, sean conciertos masivos.

¿Dónde? Palacio de los Deportes

¿Cuándo? 19 de febrero de 2022

Enrique Bunbury

El cantante español iniciará el año con una gira por México, donde repasará los éxitos de su carrera desde 1987, cuando saltó a la fama con los Héroes del Silencio, hasta la actualidad.

¿Dónde? Palacio de los Deportes

¿Cuándo? 11 de febrero

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad