Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin! Este es el cartel completo del Vive Latino 2022

Regresa uno de los festivales más grandes de México. Así quedó el cartel completo del Vive Latino 2022. La preventa comienza el 13 y el 14 de octubre con estos precios.
lun 11 octubre 2021 02:47 PM
Para los amantes de los conciertos, ya se presentó el cartel del Vive Latino
En marzo próximo se llevará a cabo el festival del Vive Latino 2022.

Para quienes están ansiosos por acudir a un concierto, este lunes se presentó el cartel completo de los artistas que participarán en el Vive Latino 2022, evento que tendrá lugar el próximo 19 y 20 marzo.

El festival tendrá una amplia variedad de artistas de diferentes géneros, pues además de rock, ska, rock pop, rap, también se disfrutará de banda.

Publicidad

Cartel del Vive Latino 2022

Entre las bandas que ya confirmaron su asistencia se encuentran: Limp Bizkit, Lido Pimienta, Los Fabulosos Cadillacs, Pixies, La Gusana Ciega, La Lupita, La Maldita Vecindad, Santa Fe Klan, entre otros.

Además, si quieres disfrutar de algo más romántico, también estará presente Julieta Venegas y Fernando Delgadillo, además de Dread Mar I. Y para los amantes del rap, estará presente Residente y Aczino.

También se podrá disfrutar de la música de All Them Witches, Banda MS, Ambar Lucid, Camilo Séptimo, C. Tangana, y más.

Publicidad

Precios de los boletos para el Vive

Los precios de los boletos serán de 1,990 pesos en la fase 1 por el abono de dos días en general, 2,950 pesos por ambas fechas para la sección Platino, y 2,600 en confort pass.

Para quienes deseen estar en la suite vip, el costo será de 4,480 pesos. Los organizadores detallan que conforme avanza la fase para la adquisición de boletos, aumentará el costo.

¿Cuándo y dónde es el Vive Latino?

Se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo en el Foro Sol, alcaldía Izatacalco en la Ciudad de México.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad