Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presunto violador serial, relacionado con 27 agresiones, es detenido en la CDMX

Miguel 'N' fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
lun 11 octubre 2021 10:30 AM
violador serial cdmx
Miguel 'N', presunto violador serial, señalado de haber cometido al menos 27 ataques sexuales en la CDMX.

Miguel 'N', presunto violador serial de la Ciudad de México (CDMX), fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX) en la alcaldía Álvaro Obregón.

"La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integra la confronta con su perfil genético para llevarlo ante un juez de control", informó la Fiscalía a través de Twitter.

Publicidad

De acuerdo con la fiscalía capitalina, Miguel 'N' posiblemente está relacionado con al menos 27 ataques sexuales.

El pasado mes de mayo, la FGJ-CDMX informó sobre la búsqueda de un hombre, a quien se le relacionaba con 13 carpetas de investigación, por la probable comisión del delito de violación, en las que estudios genéticos permitieron confirmar que se trata de la misma persona, y que podría estar vinculado con un total de 26 indagatorias por ese ilícito.

Publicidad

En su momento, la Fiscalía detalló que este presunto violador serial posiblemente cometía este tipo de delitos en un corredor paralelo al Anillo Periférico, del norte hacia el sur; desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta Magdalena Contreras.

Las indagatorias señalaban que el individuo se acercaba a sus víctimas con el pretexto de preguntar algún lugar, para después probablemente utilizar un arma punzocortante con que amedrentaba a las víctimas; después las abrazaba y las conducía normalmente a espacios públicos, como un jardín o un prado, para cometer los delitos.

La FGJ-CDMX precisó que la detención de Miguel 'N' fue detenido tras darle seguimiento a su modo de operar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad