Al ser cuestionada al respecto, la jefa de gobierno dijo estar en desacuerdo con un planteamiento de división de la capital.
"La ciudad siempre ha sido solidaria y va a seguir siendo solidaria, y va a operar de manera institucional como establece la Constitución de la Ciudad de México", resaltó.
Sheinbaum dijo que, independientemente de las ideologías, habrá trabajo conjunto con las 16 alcaldías.
"Hay que construir una sola ciudad, obviamente tenemos diferencias, pero no voy a dejar de decirlo, que hubo una campaña sucia de mentiras en la ciudad, pero tenemos que actuar", señaló.
Respecto de la reunión que solicitaron los nueve alcaldes electos de los partidos PAN, PRI y PRD, para tratar temas previos a su toma de posesión el 1 de octubre, la jefa de gobierno dijo que, una vez que culminen los procesos de impugnación que existen ante las autoridades electorales, habrá de sostener un encuentro con ellos. Por lo pronto, pidió respetar los procesos correspondientes.
#EnVivo 🔴📹 Programa de rehabilitación de vivienda en riesgo en el Centro Histórico a cargo del INVI. Visitamos Belisario Domínguez 78 https://t.co/0p3a0FWJeq
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) July 7, 2021