A Francisco Alejandro 'N' también se le investiga por el permiso para el desarrollo de una torre de 34 niveles en Paseo de los Laureles, en la colonia Bosques de las Lomas, cuyo predio originalmente había sido autorizado para la construcción de solo seis viviendas unifamiliares de cuatro niveles de altura.
Además, se le señala otorgar permisos para otras 48 obras irregulares, todas entre 2017 y 2018, por lo que cuenta con hasta cuatro órdenes de aprehensión.
De esta manera, Francisco Alejandro se suma a la lista de "manceristas" investigados y detenidos por las autoridades de la Ciudad de México por diversos delitos, que van e desde desvío de recursos y lavado de dinero hasta delincuencia organizada.
Este año, las investigaciones tocaron a quienes fueran los colaboradores más cercanos al exjefe de gobierno, como Miguel Ángel Vásquez Reyes, quien era jefe de Gabinete de Mancera y subsecretario de Administración y Capital Urbano; actualmente está detenido.
En lo que respecta a Luis Ernesto Serna Chávez, exsecretario particular de Mancera en la jefatura de gobierno, la Fiscalía de la CDMX lo investiga por grandes irregularidades en su patrimonio. En la mira también está Julio César Serna Chávez, quien también fungió como jefe de Gabinete.
Y Raymundo Collins, quien era director del Instituto de Vivienda; actualmente cuenta con ficha de búsqueda de la Interpol por el presunto desvío de los recursos destinados para la reconstrucción del 19S, hechos en los que también estaría implicado Edgar Amador Zamora, exsecretario de Finanzas.