Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos personas mueren en accidente en la montaña rusa de la Feria de Chapultepec

Las autoridades indicaron que el emblemático parque de diversiones de la capital del país permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
sáb 28 septiembre 2019 04:32 PM
feria de chapultepec
Bomberos, policías e integrantes de Protección Civil de la CDMX llegaron a la Feria de Chapultepec a resguardar la zona y desalojar el parque de diversiones.

Una falla en La Quimera, uno de los juegos mecánicos de la Feria de Chapultepec, en la Ciudad de México, causó la muerte de dos personas; otras dos resultaron heridas, por lo que fueron trasladas a diferentes hospitales.

De acuerdo con la información oficial, los fallecidos son dos hombres de entre 18 y 21 años de edad, que salieron proyectados desde el juego mecánico.

Publicidad

Las primeras versiones indican que uno de los carros del juego se descarriló y chocó contra una estructura metálica. Aunque se trata de un accidente por falla mecánica, la PGJ ya inició una carpeta de investigación.

En el parque de diversiones y en los hospitales a donde fueron llevadas las dos mujeres que resultaron heridas, se encuentran Células de Atención a Víctimas de la PGJ para ofrecen apoyo y atención integral a las víctimas y sus familiares, precisó la dependencia.

Lee también: La CDMX prepara protocolos de seguridad para futuras manifestaciones

feria de chapultepec
El accidente ocurrió cuando un carrito del juego mecánico se descarriló y chocó contra una estructura metálica.

Publicidad

Además, personal operativo realizó las recomendaciones pertinentes para la evacuación total de la Feria de Chapultepec, mientras que el área donde ocurrió el siniestro permanece acordonada.

Las autoridades indicaron que el emblemático parque de diversiones de la capital del país permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Publicidad
¿Qué ocurre en el país?
Recibe la información más relevante del gobierno y la sociedad.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad