Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cambio por la CDMX: Patricia Mercado deja Gobierno, llega José Ramón Amieva

El relevo en la administración capitalina ocurre mientras el propio Miguel Ángel Mancera analiza si se separa del cargo o no para buscar una senaduría en la próxima Legislatura.
vie 23 febrero 2018 06:56 PM
Cambios
Cambios El lugar que deja Amieva (izquierda) en la Secretaría de Desarrollo Social será tomado provisionalmente por la subsecretaria Martha Laura Almaraz. (Foto: Cortesía)

Los vientos de cambio (político) soplan por todo el país y la capital no es la excepción.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció este viernes la renuncia de Patricia Mercado a la Secretaría de Gobierno local, en donde la relevará José Ramón Amieva, quien se desempeñaba como secretario de Desarrollo Social.

Mercado ocupó el segundo cargo político de la administración capitalina desde 2015, cuando llegó en sustitución de Héctor Serrano. Ahora, la ahora exfuncionaria buscará una candidatura al Senado por Movimiento Ciudadano.

"Estoy seguro de que hará un gran papel, como el mismo que hizo al frente de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México", dijo Mancera en un breve mensaje a medios.

En el lugar de Amieva en Desarrollo Social quedará como encargada de despacho la subsecretaria Martha Laura Almaraz.

La salida de Mercado, quien fue candidata presidencial en 2006, postulada entonces por Alternativa Socialdemócrata, se produce mientras el propio jefe de Gobierno analiza si deja o no el cargo para también buscar una senaduría, en su caso, postulado por el PAN.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad