CAMBIAN PRESENTACIONES
Los equipos de las protagonistas Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez aprovecharon que ya pasaron la mitad de la temporada de campañas, es decir, rebasaron más de 45 de los 90 días de presentaciones estelares y apretaron las estrategias. Es de hacer notar que en la carpa guinda, se presentó una rotación en el elenco que hace las funciones de vocerías y que ahora los personajes que estaban en radio brincaron a la TV y que algunos que sólo aparecían en sitios web se mudaron a espacios de radio; cuentan que en el equipo notaron algunas áreas de oportunidad para ser más contundentes en cada espacio. Algo similar sucedió en la carpa que forman los azules, rojos y amarillos y empezaron a meter en las presentaciones a cuadros que se han llevado palmas en sus presentaciones. Algo que también notaron los espectadores es que el mensaje en ambos equipos se ha endurecido en cada mesa-show y ahora se busca desbalancear a los contrarios desde la primera intervención. Se perfila que entre más avance el calendario, más rudeza se muestre en cada escenario.