Publicidad
Publicidad

El Juego del Calamar llegó vía Dos Bocas, pero hay otros datos #LaSemanaResumida

¿El pez por sus Dos Bocas muere?, ¿cenaste pato, te hiciste pato y la Fiscalía… jalándole al ganso?, ¿se te fueron las noticias calamareadas de la semana? Enrique Hernández te las resume.
sáb 16 octubre 2021 12:05 AM

En el libro negro de López Obrador, hay un enemigo nuevo.

Insert de AMLO sobre Oxxo

Claro, por eso solo abren una méndiga caja… para ahorrar luz.

Venga, presidente, ¡la Reforma Eléctrica, va! ¡Vamos por la segunda caja del Oxxo!

Publicidad

La Buena: Morena definirá a su aspirante presidencial por encuesta.

La Mala: Ni los morenistas creen en la transparencia de sus propias encuestas.

La Fea: la encuesta será elaborada por el dedito de Palacio Nacional.

Pregunta central a 19 meses del inicio de la pandemia: ¿por qué la 4T odiaba el cubrebocas?, ¿por qué el presidente no lo quería usar?, ¿por qué decían que los llamados a utilizarlo era una campaña fifí? La respuesta, en 30 segundos de sabiduría científica no perseguida por Gertz Manero.

(Insert de López-Gtell)

¿P’s qué no fueron ustedes los que le hicieron el fuchi-caca a este instrumento de conexión social, bla, bla, bla?

Publicidad

El juego del calamar llegó a México…

Y llegó de la peor manera.

Un motín en la construcción de una de las obras icónicas del presidente López Obrador.

Una protesta de trabajadores que no han parado de chambear ni un segundo a pesar de la pandemia.

Una manifestación de trabajadores exigiendo mejores salarios y prestaciones.

Y que terminó en represión.

Peroooo… Este gobierno siempre tiene otros datos.

No importa a qué funcionario se lo preguntes.

¿Después de cuántas maromas llegaremos al chiclocentro de la verdad?

______________

Para más videos de #LaSemanaResumida, consulta la sección video-política .

_______________

Nota del editor: Las opiniones expresadas en el presente video solo representan a quien las expresa.

Publicidad

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

MGID recomienda

Publicidad