Sien verdad se quiere corregir la reforma de outsourcing se deben hacer bien las cosas sobre todo ante la crisis económica que vivimos para que no se pongan en riesgo millones de empleos en este país. En el PAN lo dijimos y hoy lo reitero: cuenten conmigo para modificar la reforma, es urgente que tratemos el tema.
El periodo extraordinario también era necesario en términos de justicia, para quitarle el fuero legislativo a un diputado que llegó al Congreso –por cierto– gracias a la franquicia de Morena, y que ha sido señalado por abuso sexual a menores de edad. Lamentablemente, hoy y a meses de darse a conocer el caso, el legislador no puede ser investigado.
Es increíble que no se pueda dar paso a una investigación y no se pueda resolver el fondo de una grave problemática que está causando desempleo, debido a la falta de acuerdos políticos. El tiempo pasa y quienes terminan pagando los platos rotos son las y los millones de mexicanos y sus familias que están viviendo múltiples crisis: de salud, económica y de seguridad.
Es necesario que los legisladores, más allá de los partidos políticos, se den cuenta de la realidad que el país está viviendo, antes de que sea demasiado tarde. Cada día vamos peor y está administración, lamentablemente, navega en dirección a los caprichos de un solo capitán que habita en Palacio Nacional.
______________________________
Nota del editor:
Las opiniones de este artículo son responsabilidad única de la autora.