Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Circo 🎪 | Tribunal de la verdad, tricolores en pugna y sospecha de empujón

Los morenos Andrés y Jesús le lanzaron un salvavidas a Hugo, mientras que en la carpa tricolor Alejandro y Ulises encontraron una nueva forma de llamar la atención, una mejor que la de Florencia.
jue 01 julio 2021 03:00 PM

MALABARES MAÑANEROS

El Domador de Palacio está de estreno: el nuevo acto “Quién es quién en las mentiras” a cargo de Ana Elizabeth García Vilchis, propuesta como directora de Redes de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería de la Presidencia, dejó satisfecho en su primera función al Domador quien, dicen, ya sentía que sus mañaneras no estaban surtiendo el mismo efecto que hace tres años, tanto que lo han notado tenso con su encargado de espectáculos y vocero, Jesús Ramírez, ya que la rutina de “Los Aplaudidores” –a cargo del staff que tiene asignado a participar en la mañanera– se ha ido desgastando. La idea del promotor presidencial fue sacar del cajón de los actos empolvados la función del “Tribunal de la Verdad”, pero en versión Cuatrote y que el mismo estará encargado y respaldado de un fuerte impulso en redes sociales. Cuentan que la ocurrencia, es decir, la nueva estrategia se adelantó luego del tropiezo verbal del saltimbanqui Hugo López-Gatell.

Publicidad

LOS PASTELAZOS

La Carpa Tricolor recuperó la atención de sus buenos tiempos. Aunque la frase se comentó en son de broma, varios apuntaron como receta que la gresca en la sede nacional del PRI entre el grupo de seguidores de Ulises Ruiz y Alejandro, Alito, Moreno, les generó más interés mediático que cualquiera de sus candidatos en la pasada jornada del 6 de junio. Lo malo de ese tipo de actos es que para que una representación resulte así de llamativa debe tener algo más que palomazos y cohetones; en realidad la operación tras bambalinas tiene que incluir la operación de personajes como Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, Israel Betanzos, Nallely Gutiérrez y, claro, de cientos de “extras” que calienten la presentación con gritos, palos y empujones.

Publicidad

LAS VENCIDAS

Florencia Serranía deja la oficina de la dirección del Metro. Lo que no quedó claro es si se fue, la fueron o la empujaron. Los ayudantes de las carpas notaron que el rumor que detonó que se diera por hecho su salida del Metro coincidió luego de la reunión que sostuvieron la semana pasada el ingeniero más famoso de México, de nombre Carlos Slim, con el domador de Palacio y la Jefa de la carpa Capitalina, Claudia Sheinbaum. Y que, por una nueva coincidencia, el ingeniero aceptó pagar las reparaciones de la Línea 12 de su bolsa una vez que la contorsionista dejó limpio su camerino.

Publicidad

Y ya sabe, prepare sus pastelazos, chicharras y espantasuegras que este Circo tiene función todos los jueves.

____________________

Nota del editor:

Los personajes de este circo no son ficción, cualquier semejanza con la realidad no es coincidencia.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad