“Vamos a buscar también la forma de que después de la mañanera le sigamos, yo no, porque si no, no trabajaría, ¿a qué hora?, pero otros... Que tengamos información permanente para contrarrestar toda la manipulación de los medios convencionales”, anunció.
En meses pasados, el gobierno de la República transmitía cuatro conferencias diarias: la mañanera, la de créditos a la palabra para reactivar la economía, otra para abordar el regreso a clases y la nocturna sobre el reporte diario de COVID-19.
Desde que inició su administración, López Obrador ha criticado a los medios de comunicación porque –dice– malinforman, son amarillistas, sirven a grupos de intereses creados y carecen de ética.
“La autoridad tiene que tener paciencia. Las tres pes que se requieren que son: presencia, paciencia y prudencia”, dijo.
López Obrador alista ¿quién es quién de
fake news
?
El presidente López Obrador informó que próximamente incluirá en su conferencia matutina un reporte semanal sobre las noticias falsas.
“Aquí presentar ¿qué no es cierto?, ¿cuáles son las noticias falsas?, para ver si los conservadores, que también cuando digo fifí, estoy hablando de un sector de muy arriba, no se vayan a creer fifí todos, ya sería el colmo”, anunció.