Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#ZonaLibre | En silencio

Hoy hagamos un silencio, pero el 6 de junio hagamos un grito que resuene fuertemente: votando.
mié 05 mayo 2021 11:59 PM
Accidente en el Metro Línea 12

Ante una desgracia como la ocurrida el pasado lunes 3 de Mayo, cuando al menos 25 personas murieron y otras 80 están heridas, por el derrumbe de un tramo del metro de Ciudad de México, no se debe decir mucho, sino reflexionar bastante. Se podrían escribir miles de palabras llenas de denuncia, de enojo y acusación por ese terrible suceso.

Publicidad

Este evento nos puede hacer pensar sobre los costos que sufrimos todos los ciudadanos cuando las cosas no fueron bien hechas, cuando no hay un mantenimiento óptimo o también cuando hemos sido apáticos, cuando en otras ocasiones hemos callado, dejando que las cosas pasen frente a nuestros ojos, sin hacer nada. Sin embargo, ante este tipo de sucesos gritamos con enojo.

Publicidad

El voto es una herramienta que habla, que exige, determina y nos hace partícipes de una comunidad.

No utilicemos este terrible suceso políticamente, pero exijamos sin duda, que paguen con toda la fuerza de la ley quienes sean culpables de esta desgracia.

Tomemos mejor un tiempo de silencio, para pensar en todas esas familias que hoy sufren la pérdida de un ser querido, un momento para pensar en aquellos que hoy luchan por su vida o una parte de su cuerpo en un hospital.

Hoy hagamos un silencio, pero el 6 de junio hagamos un grito que resuene fuertemente: votando.

___________________

Nota del editor: Las opiniones de este artículo son responsabilidad única del autor.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad